InfoisInfo España

Marel Mujer Palencia
Ropa en Palencia

https://www.marelmujer.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 979 751 49?

Dirección

Pl. Mayor, 12, 34001, Palencia, Palencia. C.P. 34001, Palencia, Palencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Marel Mujer Palencia

Moda mujer en Palencia, Tiendas en Palencia, Complementos en Palencia

Somos un equipo de personas cohesionado, que hemos consolidado nuestra profesión en vestir a la mujer individual y exclusiva, desde 1983.

Nuestra formación continua y nuestros constantes viajes a las ferias nacionales e internacionales, nos facilita conocer las tendencias y la innovación en tejidos.

Lo cual nos permite buscar lo mejor y más adecuado a cada una de nuestras clientas convirtiéndonos en sus asesoras de imagen (Personal Shopper). Descubriendo en cada colección como podemos hacerlas más felices.

En la actualidad, confían en nosotros más de treinta marcas nacionales e internacionales y con ellas confeccionamos los looks más personalizados para nuestras clientas y ahora ponemos a disposición de todo el mundo a través del catálogo digital que puedes ver en www.marelmujer.com

Marel Mujer crea looks y conjuntos personalizados para mujeres. Cuentamos con un equipo de especialistas que brindan asesoramiento y asistencia a nuestras clientas para ayudarlas a sentirse satisfechas con sus elecciones de moda.

Nos esforzamos por ser una organización solidaria y respetuosa con el medio ambiente, bien administrada para nuestros empleados, clientes y ciudadanos responsables con esta sociedad.

El Photocalls instalado en la propia tienda tiene como objetivo realizar fotografías a las clientas que lo soliciten permitiéndoles a través de las fotografías, expresar su look y compartirlo con sus amistades a través de sus redes sociales. Si estás clientes lo desean Marel Mujer, compartirá estas fotos en sus Redes sociales con autorización expresa y escrita de las mismas, cumpliendo así la Ley Protección de datos europea.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En nuestras tiendas podrás encontrar una gama de ropa de moda femenina de varias marcas, con las que podrás formar tu outfit.

Servicios

El Photocalls instalado en la propia tienda tiene como objetivo realizar fotografías a las clientas que lo soliciten permitiéndoles a través de las fotografías, expresar su look y compartirlo con sus amistades a través de sus redes sociales. Si estás clientes lo desean Marel Mujer, compartirá estas fotos en sus Redes sociales con autorización expresa y escrita de las mismas, cumpliendo así la Ley Protección de datos europea.
Esta experiencia única de poder probarse la ropa en la tienda, visualizarla y compartirla con sus amistades, es el modo en que el personal creativo de Marel Mujer, quiere hacer que las clientas tengas una experiencia única de compra.Por lo tanto, el Photocalls de Marel Mujer es la clave en la generación de contenidos del Outfit y Look, personalizado para cada ocasión.

Marcas

Pedro Novo, Emporio Armani, Crea Concept, Moskada, Twinset, Vic Matie, Trippen, Campomaggi, Anna Mora y otros.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 19:00
   Sábado 9:00 20:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Marel Mujer Palencia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio